Quienes Somos

SatoriSora es un Estudio Creativo que se propone a ofrecer lo mejor de ambos hemisferios del ambiente publicitario y comunicativo: el énfasis en la excelencia y enfoque al detalle de una agencia de publicidad y la dedicación a la satisfacción y acompañamiento del cliente, en un solo verbo.

Que hacemos

Desarrollos integrales en publicidad y construccion de identidad de marca, orientados a la era digital y con especial enfoque en maravillar la web. Desde el diseño de tu marca y logo, pasando por tu gráfica, hasta tus estrategias de comunicación, presencia y venta online y publicidad en medios masivos, en SatoriSora vamos a acompañarte para transformar tus proyectos en casos de éxito.

Asesoría sin cargo

En Satorisora estamos convencidos de que no hay mejor decisión que aquella que se toma con la información correcta. Ese es nuestro credo, por lo que te ofrecemos nuestra asesoría inicial sin cargo a fin de que conozcas cuál es la mejor forma de llegar a tu potencial público consumidor. Si tenés alguna idea pero aún no sabés cómo darle alas, ¡hablemos!... Donde hay voluntad, hay un camino y sabemos cómo guiarte.
Contactémonos!